Karol G más bella que nunca es portada de Billboard. Mira como luce en la foto

Karol G más bella que nunca es portada de Billboard. Mira como luce en la foto

La exitosa artista colombiana fue elegida por la prestigiosa revista para ser la cara de su nueva edición.

Napsix

Napsix

Karol G, cantante y compositora colombiana se ha convertido en la artista latina del momento ya que es la cara de una reconocida revista. La cantante ha lanzado una serie de exitosos hits musicales como “China” en  2019  la cual es una colaboración con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin que fue incluida en la lista de la publicación “Rolling Stone” entre los 10 mejores videos de música latina de julio. Además de ello la colombiana realizó una sumamente popular  colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj en la canción “Tusa” la cual  fue certificada 10 veces platino por la” Recording Industry Association of America”.

En octubre de 2020, Karol G estrenó “Bichota”, sencillo, que alcanzó la posición máxima en la lista “Argentina Hot 100”  y entró en el top diez de “Billboard Global 200”. Es debido a su gran éxito que la colombiana es una de las artistas femeninas más reconocidas del género urbano ya que actualmente son cerca de 35 millones de personas quienes la escuchan  mensualmente solo en Spotify. Además de ello, la artista tiene una cuenta de Instagram con más de 40 millones de seguidores.

La fama y popularidad de Karol G han llegado a todos los rincones del mundo por lo que Billboard invitó a la intérprete de “Tusa” a ser la portada de su más reciente edición. Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo y mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías. La lista más famosa es “Billboard Hot 100” la cual clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales, streaming y emisiones de radio.

Es así que Karol se convirtió en la cara de la nueva edición de Billaboard. Allí la cantante posó con su cabellera azulada y su atrapante figura en lo que parece ser ropa interior de encaje dejando mucho a la imaginación de sus millones de fans. Además de ello, en la popular revista describen a Karol G como la siguiente “Reina latina” y resaltan su fortaleza dentro de la industria musical y especialmente dentro de un género donde prevalecen los hombres.

Imagen: Instagram Karol G

Por su parte la cantante también se mostró muy eufórica por haber sido elegida para la portada de Billaboard, experiencia que describió como “Un sueño hecho realidad”. A ello Karol G añadió: “Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar… No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!”.

Imagen: Instagram Karol G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?