Puro amor

El momento más romántico de Heliud Pulido y Pamela Verdirame

Pamela Verdirame y Heliud Pulido están viviendo su mejor momento. La pareja que surgió en una de las temporadas del Exatlón México cumplió un año junta.

Napsix viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:05 hs
El momento más romántico de Heliud Pulido y Pamela Verdirame
La pareja vive su mejor momento Foto: Instagram

El deportista y recientemente campeón del Exatlón México, Heliud Pulido, usó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su pareja Pamela Verdirame por su primer aniversario.

Según lo que contaron y mostraron en diferentes posteos de Instagram, Pulido se encontraba en República Dominicana y volvió a México solo para estar con Verdirame en este día tan especial. La futbolista profesional, y también participante del programa de competencias, le tenía preparada una sorpresa, ya que había decorado todo el departamento que comparten con globos.

Foto: Instagram

En las redes sociales, ninguno escatimó en halagos y palabras de amor.

Feliz aniversario mi amor

1 año a lado de la mujer más espectacular del planeta

Después de viajar desde República Dominicana y que te reciban de está manera enamora!!!! Ahora a festejar

Fue el mensaje que le escribió el joven. Ella, por su parte, respondió: "1 año junto al amor de mi vida".

El deportista de canotaje, en tanto, llegó con un hermoso ramo de tulipanes rosa. Luego de intercambiar obsequios, la pareja decidió celebrar con una cena en un restaurante.

Foto: Instagram

Los fans de Exatlón México pudieron seguir desde el primer momento el nacimiento de esta pareja ya que la propuesta de Pulido fue parte de uno de los capítulos de la cuarta temporada del reality. Desde entonces la pareja se volvió inseparable.

En junio ambos dieron a conocer que estaban de vacaciones en las playas de Cancún. En ese momento, debido a una mala pose de Verdirame en una fotografía, comenzaron a surgir rumores de embarazo. Finalmente, la pareja lo desmintió.

 

Archivado en