Redes sociales

Desde el piso, Alejandra Maglietti deslumbra a todos con su espectacular silueta

Alejandra Maglietti compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:11 hs
Desde el piso, Alejandra Maglietti deslumbra a todos con su espectacular silueta
Alejandra Maglietti, Instagram Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti sorprendió, hace unas semanas, a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram al realizar íntimas confesiones. Todo surgió en la red de la camarita donde la modelo y abogada formoseña de 35 años se animó a responder diversas preguntas de sus fans.

Entre las consultas más personales, Alejandra confirmó que le excitan los besos en el cuello, que realizó un video prohibido y que mira entretenimiento para adultos. Además, la blonda aclaró que no se sumaría a una de las plataformas de Internet de moda. La panelista de “Bendita TV” se refirió al servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, Onlyfans.

Hace unas horas, Alejandra Maglietti compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara, desde el piso de su departamento. La modelo lució un trikini de color negro que complementó con su cabello suelto, un collar dorado y un delicado make up.

 “Ya se vibra verano” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Maglietti para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 63 mil corazones. Además, la también vedette recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fans de Instagram hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en