Recetas

Muy fácil y casero: cómo hacer una rica masa integral para tus tartas

La masa de tartas es una preparación muy noble para aprender y llevara cabo en almuerzos o cenas familiares, apunta los detalles ¡buen provecho!

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:33 hs
Muy fácil y casero: cómo hacer una rica masa integral para tus tartas
Foto: Ph. Dayvison de Oliveira Silva en Pexels

Las tartas suelen ser una receta sencilla con muchas opciones a la hora de pensar en un almuerzo o cena, puedes hacer una receta vegetariana en solo veinte minutos. También es muy válido cuando tenemos sobras de verduras y combinarlas, el resultado si le agregamos un poco de salsa y queso ¡una gran comida!

 La harina integral tiene más fibra que la harina blanca común, lo cual la hace más sana porque al ser menos refinada ayuda al intestino por la fibra. El relleno puedes hacerlo con algunos vegetales cocidos, por lo general con tres huevos batidos es suficiente,  ¡y que nunca falte el queso! Hay muchas opciones para hacer un relleno fácil, esta masa también funciona como galletas. Toma nota del resto de los detalles ¡es muy fácil!

Unas deliciosas tartas individuales
PH. pexels-mike

Ingredientes:

  • 400 grs harina integral fina
  • 80 cc aceite de girasol
  • 180 cc agua
  • 1 pizca sal
  • mix de semillas a gusto- opcional
Una rica receta de tarta de zapallitos con masa integral 
Ph. Dayvison de Oliveira Silva en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos la harina tamizada y el resto de los ingredientes, utilizamos la mitad del agua e integramos. Luego formamos un bollo y lo enfilmamos, lo dejaremos en la nevera por 20 minutos. Estiramos y horneamos por 5 minutos, luego rellanamos ¡y a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en