Bomba de encanto

Karol G cautiva a sus fans de Instagram con transparencias dejando ver su atrapante figura

La artista colombiana demostró por qué es una de las latinas más bellas de la industria musical.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:17 hs
Karol G cautiva a sus fans de Instagram con transparencias dejando ver su atrapante figura
Karol G Karol G Instagram Foto: Instagram

Karol G, cantante y compositora colombiana, ha causado furor en las redes sociales debido a su belleza sin igual.  La cantante saltó a la  fama en el año 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam. Posteriormente la colombiana firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment logrando un gran ascenso en su carrera.

Sin dudas el año 2016 fue todo un éxito para Karol debido a que su sencillo  “Casi nada” alcanzó el puesto 33 de “Hot Latin Songs”, y su sencillo “Hello” con Ozuna el puesto 39. La artista ha colaborado con grandes estrellas como Sebastián Yatra en el hit  “Lo que siento por ti” y con  Daddy Yankee en la canción  “Código de amor”. Actualmente la artista colombiana es sumamente popular en Instagram, red social en la que cuenta con 42.2 millones de seguidores.

Karol G anunció el nombre de su exitoso álbum debut “Unstoppable” en un concierto de J Balvin en 2017. El álbum contó con colaboraciones con Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán logrando el puesto dos del “Top Latin Albums”. Además de ello  se convirtió en el álbum debut de una mujer más alto en las listas en dos años y recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”.

En el año 2018 Karol  lanzó los sencillos “Culpables”, con el rapero puertorriqueño Anuel AA y “Mi cama”, un mundialmente conocido hit.  La canción “Culpables” alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin, mientras que el remix de “Mi Cama” con J Balvin y Nicky Jam, alcanzó el puesto número seis en el mismo gráfico. El noviembre de 2018 la colombiana  obtuvo su primer Grammy Latino ganando la categoría de “Mejor Artista Nuevo”.

Imagen: Instagram Karol G

Uno de los mayores éxitos de Karol G llegó en el año 2019 cuando colaboró con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en la canción “China”. El hit fue incluido en la lista Rolling Stone en los 10 mejores videos de música latina de julio. Además de ello, la colaboración de la colombiana  con la rapera estadounidense Nicki Minaj en la canción “Tusa” fue certificada 10 veces platino latino por la “Recording Industry Association of America” y  alcanzó el número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs el 23 de noviembre de 2019 permaneciendo en la lista durante 25 semanas. Debido a ello la artista alcanzó fama a nivel mundial por lo que sus redes sociales crecieron enormemente. Es así que las publicaciones de Instagram de Karol siempre se vuelven virales como su más reciente foto en la que la cante enseño su envidiable figura en una lencería con transparencias.

Imagen: Instagram Karol G

 

Archivado en