Recetas

Ideal para desayunar: exquisitos tomates con huevos ¡en 3 pasos!

Si estás buscando una receta deliciosa para un brunch o un rico desayuno ¡toma nota es exquisito!

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:58 hs
Ideal para desayunar: exquisitos tomates con huevos ¡en 3 pasos!
Foto: Ph ????? ???????????? en Pixabay

Las recetas saladas para empezar el día por lo general llevan huevos, esta opción puede ser bien llenadora y la podrás resolver en poco tiempo. Si estás evitando los hidratos de carbono la preparación de hoy es bien saciadora  ¡ideal para los que evitan el pan! Hoy utilizaremos algunas verduras para darle sabor, puedes agregar los vegetales que más te gusten ¡también es válido lentejas!

Para estos huevos haremos una porción de dos huevos por persona, pero en caso de querer hacer una porción más pequeña tendrás el listado para que sea más sencillo. Puedes agregarle hierbas o queso para servir. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Unos tomates con huevo para cortar la mañana
Ph.Nataliya Vaitkevich en Pexels

Ingredientes para dos personas:

  • 4 huevos
  • 1 taza de salsa de tomates
  • 150 gramos de tomates cherry
  • 1 cebolla
  • Perejil a gusto
  • Sal, pimienta y aceite de oliva
Una proteía para consumir bien seguido: los huevos  
Ph.Klaus Nielsen en Pexels

Procedimiento:

Lavamos las verduras a utilizar, luego picamos la cebolla y salteamos con una sartén hasta que quede blanqueada. Agregamos la salsa de tomates y los tomates cherry, cuando tome temperatura mezclamos bien y agregamos los huevos dejamos que se cocine y listo. Podemos picar el perejil previo a servir ¡buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

Archivado en