Leyenda de UFC.

El campeón de la UFC Conor McGregor tendrá su propia serie en Netflix

El exitoso luchador contará su vida y carrera desde el inicio en una bioserie.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:41 hs
El campeón de la UFC Conor McGregor tendrá su propia serie en Netflix
Conor McGregor Conor McGregor Netflix Foto: MARCA

Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas, ha alegrado a sus millones de fans con la increíble noticia de una serie biográfica. El deportista que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de “Ultimate Fighting Championship”; se encuentra en el puesto #9 en los rankings oficiales de peso ligero de UFC.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta forma el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo derrotando por nocaut técnico a Eddie Alvarez en UFC 205. También se convirtió en campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors. Es debido a su éxito que una serie biográfica producida por Netflix es de gran ilusión para los fans del luchador.

Después de meses de anticipación, Conor McGregor, ha confirmado que está colaborando con Netflix en una serie documental sobre su vida. Es así que la noticia sobre el el primer episodio que  llegará en un par de meses, fue anunciada un tweet que el mismo luchador publicó el pasado miércoles. Sobre ello el deportista afirmó: “Seré productor ejecutivo del proyecto. Estoy comprometido por contrato en 4 episodios de 1 hora que tengo que producir ahora mismo para Netflix”.

A ello McGregor agregó: “El primer episodio de 1 hora estará en enero y es fácil. Regalos de Navidad, soy Santy ho ho ho".Por otra parte, aún no está claro cuándo Conor McGregor podrá regresar al octágono de UFC a causa  su lesión. No obstante el luchador  ha logrado mantenerse en el centro de atención a través de sus muy publicitadas disputas en Twitter con otros luchadores, incluido el rival Poirier y su esposa Jolie, así como la estrella de YouTube devenido en boxeador Jake Paul.

Imagen: Mundo Deportivo

Además de ello, Conor también fue noticia la semana pasada después de que lo filmaron en una supuesta pelea con el rapero Machine Gun Kelly en los “MTV Video Music Awards 2021”. Desde entonces, Conor McGregor ha intentado arreglar las cosas  invitando al rapero y a su novia, Megan Fox, a su próxima pelea; muchos estipulan que el escándalo fue perpetuado por el luchador para estar presente en todos los tabloides y así promocionar su nueva serie en Netflix.

Imagen: Twitter

 

Archivado en