Recetas

Con 3 ingredientes: paleta de fresa y plátano sin azúcar

Si estás buscando reducir el consumo de azúcar ¡con esta receta lo lograrás! La fruta le dará el sabor justo a tus paletas, apunta la receta.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Con 3 ingredientes: paleta de fresa y plátano sin azúcar
Foto: Ph. Jill Wellington en Pixabay

Si estás pensando en tener una alimentación más saludable y reducir el consumo de azúcar blanco, con esta receta lo lograrás. En pocos pasos puedes tener una paleta solo a base de frutas y yogur. Es importante tener las bananas o plátanos maduros, de hecho cuando estén negros los puedes congelar sin la piel y luego utilizarlo en esta receta.

Las paletas de hoy se hacen con la licuadora, puedes dejar algunas fresas extras para decorar o puedes hacerles un baño de chocolate ¡hay muchas opciones para decorar los helados! Apunta los detalles y recuerda que precisarás por lo menos 4 horas para que las paletas se solidifiquen ¡buen provecho!

La fresa es una fruta que nos aporta vitamina C.
Ph. Jill Wellington en Pixabay

Ingredientes:

  • 4 plátanos
  • 200 g de fresas
  • 125 g de yogur griego natural
  • Para decorar: fresas en trozos
Unas exquisitas paletas de yogur y frutos rojos
Ph. Jill Wellington en Pixabay 

Procedimiento:

Cortamos la banana en trozos, mejor si está congelada . También lavamos y cortamos las frutillas. Luego colocamos todo en la licuadora junto con el yogur griego, procesamos y colocamos en un bol, le damos frío por un mínimo de 3 horas ¡a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en