Reality

Brenda Zambrano y la curiosa razón por la que no quiso entrar a 'La casa de los famosos'

La joven influencer mexicana optó por no ser parte del reality producido por Televisa y explicó los motivos.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:27 hs
Brenda Zambrano y la curiosa razón por la que no quiso entrar a 'La casa de los famosos'
Brenda Zambrano Foto: Instagram

La casa de los famosos continúa generando alboroto y dando mucho de qué hablar. El reality de Telemundo comenzó, pocas semanas atrás, con 16 figuras hispanas dispuestas a dar todo las 24 horas del día, los siete días de la semana frente a las cámaras. Roberto RomanoAlicia MachadoCelia LoraChristian de la Campa Gaby Spanic son algunos de los que forman parte de esta edición 2021.

También hubo quienes optaron por no exponer su vida completa en el programa y rechazaron ser parte. Tal fue el caso de Brenda Zambrano, la joven influencer mexicana de 28 años que saltó a la fama en Acapulco Shore, otro reality show.

Sobre su decisión, expresó: "Se especuló mucho esto, solo les diré que ¡les faltó presupuesto! YO NO BUSCO YA ENTRAR A ALGÚN REALITY PARA HACERME CONOCIDA, si no lo que necesito ahora es facturar y facturo mejor estando fuera que encerrada".

Tras declinar la oferta de la cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español, la joven aceptó participar en la segunda parte de Inseparables de Televisa.

Brenda Zambrano

Además, algunos días atrás, en su cuenta de Instagram les contó a sus fanáticos cómo se lleva con las integrantes del programa de MTV del que fue parte. "Mi vida gira en torno a otras cosas, aparte no creo que haría team con alguna de ellas, solamente con Dania, pero las demás no van con mi personalidad", respondió ante las preguntas de sus seguidores.

Archivado en