Recetas

Prepara en minutos el platillo favorito de Jennifer Lopez

Si hay algo que nos enloquece es saber cuáles son los gustos de la diva a la hora de comer y hoy te contaremos todo.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:47 hs
Prepara en minutos el platillo favorito de Jennifer Lopez
Foto: Instagram

La comida es una de las situaciones que nos llevan a recuerdos de nuestra infancia y a momentos familiares, pues si creías que el platillo de JLo era sofisticados ¡pues no! Su adoración es por una comida hecha por su madre, de su tierra de origen Puerto Rico.

La cantante con su escultural físico destaca el valor por la comida que hacía su madre y el origen de la misma. Alude que son platillos más consistentes y sabrosos, relató durante el programa de This Morning a la conductora Gayle King. El famoso platillo es una exquisita chuleta a la jardinera, una comida tradicional de Puerto Rico ¡te facilitaremos todos los detalles!

Ingredientes:

  • 4 chuletas de cerdo
  • 1 cucharada de adobo (orégano seco, cebolla en polvo y pimienta)
  • 1 Ajo molido
  •  1 Cebolla
  • ½ taza de caldo de pollo
  • Verduras para agregar : maíz, guisantes
  • Tomate frito
  • Laurel
  • Un chorrito de vino blanco

Procedimiento:

Primero preparamos un adobo con orégano seco, cebolla en polvo y pimienta. Luego tomamos las chuletas y con un pincel de cocina extiende el adobo por ambos lados. Añade un poquito de sal.

En una sartén colocamos un chorrito de aceite y coloca las chuletas por ambos lados, las sellamos, cuando estén doradas las retiramos del fuego.

Luego  añadimos  la cebolla cortada, los dientes de ajo en láminas también, el tomate y un pimiento morrón.

Mezclamos la salsa y le daremos cocción por unos minutos, luego volvemos a agregar las chuletas y añadimos la salsa de tomate y bajamos el fuego. Luego agregamos el caldo cubriendo las chuletas y dejamos que se cocine a fuego bien bajo.

Rectificamos sal y pimienta, agregamos el laurel y el vino, dejamos que se cocine por media hora. Agregamos los vegetales como maíz o guisantes y dejamos que todo se amalgame ¡luego solo resta comer!

Añade las hojas de laurel y el vino y deja que todo se cocine a fuego lento durante 30 minutos

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Fuente: La Opinión

Archivado en