Diosa

A la orilla del mar, Natalia Oreiro sacudió la red

Natalia Oreiro compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:51 hs
A la orilla del mar, Natalia Oreiro sacudió la red
Natalia Oreiro, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Natalia Oreiro

Natalia Oreiro se convirtió en la nueva tapa de la revista “Caras” de este mes. La actriz habló de “Santa Evita”, la serie que emitirá Star+ con producción de Disney. Además la actriz, cantante, diseñadora de moda uruguaya de 44 años aseguró haber atravesado una crisis en busca de la excelencia interpretativa y tuvo que recurrir a una fonoaudióloga para perfeccionar su voz.

“Honre con verdad la fuerza de Evita" manifestó Natalia en la extensa entrevista sobre la mencionada serie. La también empresaria se tiño el pelo de rubio y utilizó lentes de contacto marrones para caracterizar al personaje.

En las ltimas horas, Natalia Oreiro publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de millones de followers de alrededor del mundo. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos destinada a la revista “Caras”. La latina lució un elegante vestido con tiras y profundo tajo en una de sus piernas de color perla y un make up a tono y su cabello suelto.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro

“Lemanja. Esta semana en: @revistacaras @hectormaugeri Gracias” fue el simple y promocional texto que eligió Oreiro de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Ricardo Mollo recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 62 mil corazones. Además, la publicación de la talentosa artista obtuvo miles de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de halago y cariño hacia su esplendida figura y su delicado outfit.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro

 

Archivado en