Jesica Cirio si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Jesica Cirio si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Jesica Cirio compartió en las plataformas virtuales dos fotografías que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Jesica Cirio le dedicó al rapero “Trueno” un mensaje de agradecimiento por su participación en la última edición de “La peña de Morfi”, el pasado fin de semana. Este fue el primer show que realizó el joven músico en la televisión.

“Lo mas lindo de #LaPeñaDeMorfi es la variedad de géneros musicales por los que atravesamos cada domingo. Gracias @trueno por traernos tremendo show y compartir con nosotros el talento y la vibra de esta generación de jóvenes que la esta rompiendo! Fue un placer!” señaló Jesica.

En las últimas horas, Jesica Cirio compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un bikini de animal print de color blanca y negra. Además, la también vedette complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Jesica Cirio



“No sé si están preparadas para la nueva colección de bikinis de @cocotdufour No solo son las más lindas sino que también tienen el mejor calce! Cuéntenme si prefieren animal print de cebra o de leopardo” fue el simple y promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 62 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su hermosa figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?