Imperdibles: prepara unos bombones de mantequilla de maní y coco ¡sin azúcar!

Imperdibles: prepara unos bombones de mantequilla de maní y coco ¡sin azúcar!

Si estabas en la búsqueda de algo dulce y exquisito ¡toma nota porque esta receta no tiene desperdicio!

Napsix

Napsix

Para los amantes de los dulces caseros o de los bombones, hoy una receta muy sencilla que podrás resolver en pocos pasos ¡unos bombones de mantequilla de maní y coco! Estos dos ingredientes son los favoritos de muchos, y juntos ¡son exquisitos!

Esta receta es muy sencilla e ideal para que los más pequeños de casa participen, unos bombones empanizados con coco pueden ser una gran sorpresa para la sobremesa. Toma nota del resto de los detalles ¡y buen provecho!

Unos ricos bombones decorados  
PH: J???ill Wellington en Pixabay

Ingredientes:

  •  2 cucharadas mantequilla de maní
  • 2 cucharadas coco
  • 2 cucharadas avena instantánea o harina de almendras
  • 3 sobrecitos de endulzante stevia

Procedimiento

Mezclamos todos los ingredientes, hasta que se forme una masa o pasta homogénea. La reservamos en un tupper y la llevamos al frío por unos 20 minutos como mínimo.

Con la ayuda de una cuchara tomamos una porción y le damos forma, luego lo pasamos por el coco rallado y lo dejamos en el freezer hasta consumir ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?