Diosa

Desde el jardín, Catherine Fulop muestra como lucir un top deportivo esta temporada

Catherine Fulop compartió unas fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:51 hs
Desde el jardín, Catherine Fulop muestra como lucir un top deportivo esta temporada
Catherine Fulop, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop sacó del baúl de los recuerdos una foto retro donde presumió con orgullo la vez que posó para la marca Mugler en París. La misma es una imagen que data del año 1992.

“Año 1992 #tbt posando para @muglerofficial en Paris Thierry Mugler es un diseñador francés. Es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, entre ellas Beyonce y Lady Gaga, y por su colaboración con el Circo del Sol y con otras figuras como George Michael y los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman. Gran honor pasar por esta experiencia!” señaló Catherine en su publicación.

En las últimas horas, Catherine Fulop compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza para un promocional posteo desde el jardín de su hogar. La latina lució un blazer blanco. Un pantalón de jean y un top deportivo de color rosa pastel que complementó con un rodete en su cabello y un delicado make up.

“¡Hola mi gente bella! Como de costumbre completando mi rutina diaria con mi colágeno hidrolizado #Beauty&Action de @gosmartla que me ayuda a que mi piel se vea más firme y fortalece mis uñas y el cabello mejorando su aspecto. ¡Tiene muchos beneficios y además sabe riquísimo! ¿Ustedes ya incorporaron colágeno hidrolizado a su rutina diaria? ¡Cuéntenme! ¡Me siento bella, me siento Smart! Se les quiere” fue el extenso y promocional texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar sus mencionadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física en las redes sociales.

Fuente: Instagram Catherine Fulop


 

Archivado en