Diosa

Wanda Nara si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:21 hs
Wanda Nara si que sabe elevar la temperatura en Instagram
Wanda Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Wanda Nara

Esta semana se conoció el exorbitante valor de la camioneta de Wanda Nara. El lujoso vehículo está equipado con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero y es apto para siete personas y cuenta con la posibilidad de achicar o ampliar el último asiento, dependiendo de la cantidad de pasajeros que viajen . La misma tiene un sistema de sonido AKG Studio de 19 altavoces.

La camioneta modelo Cadillac Escalade tiene un precio cercano a los 76.000 dólares si tiene los elementos básicos, mientras que la versión Premium supera los 100.000 dólares.  La misma fue adquirida por la familia Nara en 2017.

Este martes, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente al espejo. La corista lució escotado enterito total denim con un gran lazo en la cintura. Además, la también representante de fútbol complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Wanda Nara

“Probando este si ? Este no ?” fue el simple y corto texto que eligió Wanda de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 94 mil corazones. Además, la mediática recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que halagaron su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en