Look

Soledad Pastorutti muestra cómo debe llevarse puesto un vestido rojo esta temporada

Soledad Pastorutti compartió varias fotos y videos en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo.

Napsix martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:27 hs
Soledad Pastorutti muestra cómo debe llevarse puesto un vestido rojo esta temporada
Soledad Pastorutti Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti se encuentra muy feliz de poder agregar una nueva función a sus shows programados para el mes de octubre en el Movistar Arena. Los recitales, que contarán con público, pactados para el 9 y 10 de octubre ya agotaron sus entradas y por la demanda del público se agregará una nueva fecha.

Los recitales de Soledad se dan en el marco de sus 25 años de trayectoria musical. En los mismos la cantante de 40 años presentará las canciones más íntimas e importantes de su carrera.

Este pasado lunes, Soledad Pastorutti publicó varias fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos. Allí se puede ver a la cantante y compositora haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a la promoción de sus próximos shows. La también conductora lució un elegante vestido de raso de color roja. La oriunda de Arequito complementó su look con un delicado make up y su cabello suelto.

“Que nada cambie nuestro destino, si estamos juntos hasta el final... El #LadoB del rodaje de #LaMúsicaDeMiVida ya está disponible completo en mi canal de YouTube... vayan a disfrutarlo!!! (Link en mis historias) #ParteDeMí en el @movistararenaar. 8, 9 y 10 de octubre ¡Nueva función 8/10 próximamente a la venta!” fue el extenso y promocional texto que eligió de epígrafe Pastorutti para acompañar sus recientes fotografías y videos en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la coach ganadora de la última edición de “La Voz Argentina 2021” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 35 mil corazones. Además, la publicación de la intérprete de “Que nadie sepa mi sufrir” cosechó cientos de comentarios de halago y cariño, hacia su elegante belleza, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti
Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

 

Archivado en