Preciosa: Nathy Peluso demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Preciosa: Nathy Peluso demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Nathy Peluso compartió un video que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Nathy Peluso volvió a deslumbrar a sus millones de followers con un nuevo contenido multimedia subido a las redes sociales. A sus 26 años la cantante y compositora, que fusiona hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música, se encuentra en un excelente momento en su carrera artística.

Hace unas horas, Nathy compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La intérprete de “Sana sana” lució un top de color blanco y una toalla atada en su cintura. Además, la oriunda de Luján complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Aki” y un emoji de corazón blanco fue el corto y simple texto que eligió Peluso de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Nathy Peluso eligió la canción “I Thought It Was You” del pianista y compositor estadounidense de jazz Herbie Hancock para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit musical del año 1978 cuenta con más de 155 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

Fuente: Instagram Nathy Peluso



Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la amiga de Úrsula Corberó se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura física y su look elegido.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?