VMA' S

Megan Fox derrite Instagram y conquista las redes con espectaculares fotos

La modelo acompañó a su pareja Machine Gun Kelly a los premios MTV luciendo un alucinante vestido transparente que se robó todas las miradas.

Napsix martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:11 hs
Megan Fox derrite Instagram y conquista las redes con espectaculares fotos
Megan Fox Megan Fox en Instagram Foto: Fondos de pantalla

Megan Fox, modelo y actriz estadounidense que logró su mayos reconocimiento en 2007 al interpretar a Mikaela Banes en la película  “Transformers”. Este papel le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, que se repetirían con "Transformers: la venganza de los caídos" en el año 2009.

Anoche Megan Fox, concurrió junto a su actual pareja Machine Gun Kelly, a la entrega de los premios MTV VMA' s 2021. Antes de salir de su casa posteó unas fotos en su cuenta de Instagram en la que podemos verla engalanada con un vestido color nude transparente y sumamente revelador, que dejaba  a la vista su ropa interior. Un diseño muy del estilo de Casey Cadwallader.

La actual pareja de Megan Fox, Machine Gun Kelly optó por un traje de chaqueta rojo de Dolce&Gabbana y joyas de Chris Habana, realmente costaba decidir cuál de los dos integrantes de la pareja brillaba más. Siempre vestidos de manera muy particular y llamativa, la pareja no pasó desapercibida como ya es costumbre en ellos.

Lo que se vio anoche fue una alfombra roja movidita y no sólo por el vestido espectacular que dejaba ver un cuerpo igualmente espectacular de Megan Fox. La actriz tuvo que interponerse entre su chico y Connor McGregor. Teniendo en cuenta que el segundo es un luchador profesional de artes marciales mixtas.

Imagen: Instagram Megan Fox

El deportista fue uno de los encargados de entregarle uno de sus premios a Justin Bieber que, en más de una ocasión, se ha declarado fan suyo y le ha apoyado en sus combates. En esta ocasión según dejaron trascender las distintas versiones en Instagram, quería sacarse una foto con Kelly pero este no quiso y todo terminó en un gran escándalo que no pasó a mayores gracias a la intervención de Megan Fox y el personal de seguridad del evento. 

Imagen: Instagram Megan Fox

 

Archivado en