Redes

En top y minishort, Sol Pérez comparte su rutina para trabajar glúteos

La panelista de 'Nosotros a la mañana' se mantiene muy activa en las redes sociales y diariamente cautiva a sus fans con el contenido que sube.

Napsix martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:42 hs
En top y minishort, Sol Pérez comparte su rutina para trabajar glúteos
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez se encuentra atravesando un gran presente, tanto laboralmente como afectivamente y no tiene ningún problema en hacer pública su felicidad. Recientemente, confesó que planea agrandar su familia.

"En un tiempito más nos vence el contrato de alquiler y nos tenemos que mudar porque si bien el departamento está buenísimo y es espacioso para los dos, queremos buscar con otra cosa en mente", señaló en una entrevista que brindó a Implacables.

"Ya estamos pensando en un lugar para formar una familia, con niños y demás", reconoció sobre los proyectos que tiene en conjunto con Guido Mazzoni.

Además, explicó -entre risas- que "si no se separó en pandemia, espera y cree que no lo hará más". La joven está en pareja con el dueño de la importante cadena de gimnasios desde hace poco más de dos años y de hecho, se conocieron en uno de los locales que él tiene en Buenos Aires.

Ambos comparten la pasión por el deporte. Muestra de ello están las redes de Sol, en las que diariamente sube material entrenando y enloquece a sus seguidores. Ahora, la panelista de Nosotros a la mañana compartió parte de su rutina para trabajar glúteos y acaparó todas las miradas.

Pérez se filmó para la cámara, junto a su entrenador, con un precioso top y un minishort y no pasó desapercibida para nadie en Instagram.

 

Archivado en