Lo suyo es la música

Desastre en la cocina: Shakira quiso sorprender a sus hijos y lo mostró en Instagram pero casi quema todo

Sin embargo muchos de los seguidores en redes de la cantante valoraron su esfuerzo por tratar de hacer lo mejor en la cocina.

Napsix lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:54 hs
Desastre en la cocina: Shakira quiso sorprender a sus hijos y lo mostró en Instagram pero casi quema todo
Shakira Shakira en Instagram Foto: Instagram de Shakira

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo. Por eso, no es raro que tan solo en su cuenta de Instagram tenga más de 70 millones de seguidores que están pendientes de su vida.

Shakira, en sus redes suele mostrar diferentes momentos de su cotidianeidad, mientras trabaja o está en casa, y en esta ocasión, decidió dejar en evidencia cómo le iba cocinando por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram. En él puede verse a la cantante preparando pancakes  de manera muy entusiasta con sus hijos.

En las imágenes de Instagram, Shakira deja claro que no es la más experta, pero que hace su mayor esfuerzo por hacer felices a sus pequeños, a quienes se les escucha decir que ella es la mejor cocinera. Sin embargo, a la cantante se le queman algunos e incluso, comienza a tener problemas con la sartén por tener el fuego máximo.

Además, las imágenes están acompañadas de la banda sonora de Misión Imposible, dejando claro que Shakira no la tuvo fácil, pero que lo más importante fue pasar tiempo con sus dos hijos. Por ello, aunque Shakira le pone el mejor empeño posible, los resultados no son de lo mejor, ya que algunos pancakes se le queman.

Imagen: Instagram Shakira

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo el esfuerzo de la colombiana a la hora de cocinar. No obstante, muchos le pidieron que se siga dedicando a la música. Mientras tanto en muchas ocasiones han habido rumores de que Shakira  se separó del jugador Gerard Piqué, lo cierto es que por ahora siguen juntos y tienen una de las relaciones más estables de la farándula mundial. Justamente, fruto de su amor, nacieron hace unos años Milan y Sasha, quienes han llenado el hogar de felicidad.

Imagen: Instagram Shakira

Acá te dejamos el video de Shakira compartido en su cuenta de Instagram donde se la ve cocinando junto a sus hijos.

Archivado en