Con 3 ingredientes: cómo hacer un rico pan nube ¡muy fácil!

Con 3 ingredientes: cómo hacer un rico pan nube ¡muy fácil!

Si estás buscando una receta bien liviana para tus emparedados ¡apunta los detalles! Un pan fit, ideal para hacer en casa.

Napsix

Napsix

Si buscabas una receta sin harina, fácil de hacer y para acompañar cualquier platillo ¡querrás probar el pan nube! Una preparación que con tres ingredientes lo resuelves. También puedes agregarle semillas o hacerlo con algún puré y darle color, hay muchas opciones. Hoy haremos la más fácil.

Para esta receta utilizaremos las claras a punto nieve, recuerda tener el recipiente impecable para que las claras monten, caso contrario verás que tomará mucho tiempo y puede ser porque no esté limpio. Apunta el resto de los detalles ¡y disfruta el pan nube!

pan nube
ph las comiditas de mami

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
pan nube
ph recetas keto

Procedimiento:

Primero cascamos los huevos, separando las yemas de las claras.

Luego mezclamos el queso crema con las yemas hasta que quede homogénea la mezcla.

Batimos las claras a punto nieve junto con el polvo de hornear. Incorporamos la mezcla de las claras con la preparación de las yemas con movimientos suaves y envolventes.

Preparamos la placa de horno con un poco de materia grasa, con la ayuda de una cuchara distribuimos la preparación dándole forma circular. Con el horno precalentado a una temperatura media-baja, horneamos por 15 minutos!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?