Nuevo miembro real

Aseguran que Kate Middleton está embarazada de su cuarto hijo con el príncipe William y esto es todo lo que se sabe

Parece ser que hace unos días comenzaron a surgir rumores de un nuevo embarazo de Kate Middleton, hay algunas pistas de sus embarazos anteriores, que harían pensar que es posible.

Napsix lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:18 hs
Aseguran que Kate Middleton está embarazada de su cuarto hijo con el príncipe William y esto es todo lo que se sabe
Kate Middleton y William Kate Middleton y el príncipe William Foto: Harper's Bazaar

No cabe duda de que la familia de los duques de Cambridge es de las más queridas del Reino Unido, no por nada el príncipe William y Kate Middleton son los miembros más populares de la familia real británica, claro, después de la reina Isabel II, según ha revelado la reciente encuesta de YouGov.

Sin duda, la idea de que la pareja de Kate y el príncipe William podrían estar esperando a su cuarto hijo ilusiona a muchos. Las especulaciones comenzaron porque Kate Middleton, de 39 años, no se ha dejado ver en público desde hace dos meses, algo que fue una señal en sus tres embarazos anteriores.

Lo que sí se sabe es que Kate Middleton en sus anteriores embarazos sufrió con cada uno de una condición llamada hiperémesis gravídica, que no es otra cosa que vómitos incontrolables durante el embarazo que producen deshidratación, pérdida de peso y cetosis, por lo que los primeros meses se mantuvo en casa.

La última vez que Kate Middleton se dejó ver en público fue el 11 de julio pasado, ese día estuvo muy activa. Primero fue a la final de Wimbledon y, más tarde, estuvo apoyando a la selección de Inglaterra en la final contra Italia en la Eurocopa. Desde entonces, no ha vuelto a participar en ningún acto oficial ni se la ha visto para nada.

Imagen: Infobae

Todo esto haría sospechar que es muy probable que Kate Middleton y el príncipe William estén esperando un nuevo hijo. Ahora bien, ¿Qué tan probable es que realmente esté esperando a su cuarto hijo? Sin descartar la posibilidad, el experto en realeza Russell Myers declaró en el programa de televisión australiano Today: “Todo es posible después del último año que hemos tenido, pero creo que es mucha invención por parte de algunas personas".

Imagen: Harper's Bazaar

 

Archivado en