Sobrenatural

Keanu Reeves: la impactante experiencia paranormal que vivió el actor de The Matrix en su infancia

El actor comentó que estaba junto a su niñera cuando ocurrió algo inesperado que jamás olvidarán.

Napsix domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:39 hs
Keanu Reeves: la impactante experiencia paranormal que vivió el actor de The Matrix en su infancia
Keanu Reeves Keanu Reeves belleza producto de la mezcla de etnias

Keanu Charles Reeves, conocido sencillamnete como Keanu Reeves, es un popular actor y músico canadiense  ganador de varios premios por sus exitosos proyectos tales como "The Matrix". El actor, que cuenta con  una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood", recientemente ha impresionado a muchos de sus fans con su increíble historia paranormal vivida en carne propia.

Keanu Reeves se ha ganado el cariño del público gracias a su magistral actuación en un sinfín de producciones. Sin duda la película que catapultó al actor a la fama fue "The Matrix", lanzada en el año 1999. En dicha película  Reeves ovtuvo un papel protagónico el gual desepeñó a la perfección logrando que el filme fuera un éxito de taquilla que atrajo críticas positivas.

La vida del actor no ha sido del todo fácil ya que su madre se casó varias veces generando que Keanu Reeves tuviera una infancia bastante nómade. Esto llevó  a que en cinco años el artista asistiese a cuatro escuelas secundarias, incluida la Escuela de Artes Etobicoke, de la que fue expulsado. Si bien sus abuelos, hermanas y niñeras cuidaban de él, Reeves creció principalmente en el vecindario de Yorkville en Toronto, Canadá.

A pesar de ser todo un héroe en " The Matrix", tal parece que Keanu Reeves también tiene sus propios miedos ya que en una entrevista fue consultado acerca de si alguna vez había tenido una experiencia paranormal en su vida. Fue allí donde el actor relató un sorprende hecho al decir: “Sí, me sucedió cuando era pequeño en Nueva York. Estuvo cool. Tenía como cinco o seis años, estábamos en un nuevo departamento. Acabábamos de regresar de Australia y mi nana estaba en el cuarto, yo estaba sentado viendo hacia la puerta, cuando de pronto vimos una chaqueta de gabardina flotando aparecese en la puerta, sin cabeza, piernas, ni cuerpo, sólo la gabardina y luego desapareció”.

Imagen: Instagram Keanu Reeves Fan Page

Reeves continuó narrando: “Yo me quedé pensando que era algo interesante. Volteo a ver a mi nana y está con esa cara, ojos y boca abiertos por el asombro, entonces entendí que lo que vi fue real. ¿Fue una gabardina volando o un fantasma?”. La forma en el actor contó su historia hizo que el público presente en el lugar se riera al ver la reacción de susto de su nana y la perfecta imitación del actor. Lo que deja deconcertado a Keanu es que ocurrió de verdad y hasta el día de hoy no encuentra la explicación.

Imagen: Instagram Keanu Reeves Fan Page

 

Archivado en