Thalia celebra sus nueve millones de seguidores en Tik Tok con un desopilante video

Thalia celebra sus nueve millones de seguidores en Tik Tok con un desopilante video

La cantante está celebrando por estos días sus 9 millones de seguidores en tik tok, con un clip lleno de pasos de los 80.

Napsix

Napsix

La verdad es que Thalía se ha convertido en un generadora de contenido recurrente en Tik Tok, la divertida plataforma que reúne a miles de personas en todas las actividades que te puedas imaginar. De esta manera la cantante ha cumplido los más irreverentes challenges de baile, fonomímica y demás, dejando de lado todos los formalismos y acantonamientos, haciendo las delicias de sus seguidores.

Además de ser una sensación de TikTok, en Instagram también hace lo suyo para mantener contentos a sus 18.2 millones de seguidores. En un divertido clip Thalía ha comentado: "Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando la chica, que tendría no más de 20 años me dijo: ¿Qué es eso?. Seguro es de esas cosas retro. "Soy mega retro”, le respondí".

Hace unos día Thalía reveló en Instagram, el secreto de como limpiar caballitos expresando: “Toca limpiar a los caballitos”, dice Thalía, con una campera camuflada, un pantalón de colores, un suéter rosa, y una gorra gris. Mientras se acerca a los animales, se lee: “1) ganarse la confianza. 2) acercarse poco a poco. 3) buscar el abrazo”. Lo que no esperaba era que un ruido espantara a los caballitos y casi logran tirarla al suelo.

Por otra parte, Thalía puso fin a la espera de tres años y lanzó “Deamorphosis”. Este álbum reúne 14 canciones para compilar géneros musicales, como el pop, el reggaetón y la balada romántica. Con su larga experiencia, la cantante se anima a todos estos géneros musicales ya por ella muy conocidos.

Imagen: Instagram Thalía

Thalía describió el álbum como “un viaje personal e íntimo”, y cuenta con las colaboraciones de músicos como la Banda MS, Farinha, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes. Es indudable que la cantante se ha convertido en una gran generadora de contenidos tanto en Instagram como en TikTok.

Imagen: Instagram Thalía

Acá te dejamos el video de Thalía celebrando sus 9 millones de seguidores en TikTok en un video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?