Chica sensación

Thalia celebra sus nueve millones de seguidores en Tik Tok con un desopilante video

La cantante está celebrando por estos días sus 9 millones de seguidores en tik tok, con un clip lleno de pasos de los 80.

Napsix sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:11 hs
Thalia celebra sus nueve millones de seguidores en Tik Tok con un desopilante video
Thalía Thalía en TikTok Foto: Instagram Thalía

La verdad es que Thalía se ha convertido en un generadora de contenido recurrente en Tik Tok, la divertida plataforma que reúne a miles de personas en todas las actividades que te puedas imaginar. De esta manera la cantante ha cumplido los más irreverentes challenges de baile, fonomímica y demás, dejando de lado todos los formalismos y acantonamientos, haciendo las delicias de sus seguidores.

Además de ser una sensación de TikTok, en Instagram también hace lo suyo para mantener contentos a sus 18.2 millones de seguidores. En un divertido clip Thalía ha comentado: "Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando la chica, que tendría no más de 20 años me dijo: ¿Qué es eso?. Seguro es de esas cosas retro. "Soy mega retro”, le respondí".

Hace unos día Thalía reveló en Instagram, el secreto de como limpiar caballitos expresando: “Toca limpiar a los caballitos”, dice Thalía, con una campera camuflada, un pantalón de colores, un suéter rosa, y una gorra gris. Mientras se acerca a los animales, se lee: “1) ganarse la confianza. 2) acercarse poco a poco. 3) buscar el abrazo”. Lo que no esperaba era que un ruido espantara a los caballitos y casi logran tirarla al suelo.

Por otra parte, Thalía puso fin a la espera de tres años y lanzó “Deamorphosis”. Este álbum reúne 14 canciones para compilar géneros musicales, como el pop, el reggaetón y la balada romántica. Con su larga experiencia, la cantante se anima a todos estos géneros musicales ya por ella muy conocidos.

Imagen: Instagram Thalía

Thalía describió el álbum como “un viaje personal e íntimo”, y cuenta con las colaboraciones de músicos como la Banda MS, Farinha, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes. Es indudable que la cantante se ha convertido en una gran generadora de contenidos tanto en Instagram como en TikTok.

Imagen: Instagram Thalía

Acá te dejamos el video de Thalía celebrando sus 9 millones de seguidores en TikTok en un video.

 

Archivado en