Diosa

Recién levantada: Evangelina Anderson cautivó a todos con su gran hermosura

Evangelina Anderson publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:41 hs
Recién levantada: Evangelina Anderson cautivó a todos con su gran hermosura
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson vive con su familia hace ya varios años en Alemania. Desde allí la modelo de 38 años compartió a sus fans de las redes sociales algunos tips de “cosas que ni se te ocurran hacer en Alemania”. La blonda enumeró seis acciones que no son bien vistas en el país bávaro.

“Llegar con retraso, hacer ruidos a ciertas horas, Hacer visitas espontáneas, Cruzar un semáforo en rojo, Llamar tarde, No separar la basura” indicó Evangelina en su entretenido video compartido en Instagram.

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara posando en rustico balcón, recién levantada de la cama. En la pic de la oriunda de Villa Devoto se la puede observar luciendo un relajado pijama color crema compuesto por un minishort y una camisa manga corta. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios y su rostro al natural.

“Buenas buenassss Como amanecieron hoy?” fue el sencillo y alegre texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar su reciente y mañanera instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su espectacular figura física y su look.

 

Archivado en