Juzgada en Instagram

La Miss Universo 2020 Andrea Meza es blanco de duras críticas en Instagram tras dejar a la vista parte de su cuerpo

Algunos usuarios de redes sociales la criticaron ya que no fue de su agrado que la Miss Universo tuviera unos pies poco agraciados.

Napsix sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:31 hs
La Miss Universo 2020 Andrea Meza es blanco de duras críticas en Instagram tras dejar a la vista parte de su cuerpo
Andrea Meza La Miss Universo Andrea Meza criticada en Instagram Foto: Instagram Andrea Meza

Desde que se convirtió en Miss Universo 2020 la mexicana Andrea Meza ha demostrado por qué es una de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo, en estos días se convirtió en nueva víctima de las críticas dentro de las redes sociales.

La Miss Universo es una de las invitadas de lujo de este año a la semana de la moda que se celebra en Nueva York del 7 al 12 de septiembre. Fue durante una reciente sesión fotográfica donde dejó a la vista una parte de su cuerpo que no fue del agrado de algunos usuarios de Instagram, quienes la criticaron por tener unos pies poco agraciados.

En la serie de fotografías en las que se la ve posando a Andrea Meza, desde una terraza con un short y una elegante blusa plisada en color rojo, combinados con sandalias blancas, lo que más ha llamado la atención de los fans de la Miss Universo en esta ocasión fueron los pies. En concreto los dedos que aparecen en una posición complicada en la que parece está sufriendo mientras posa.

Algunos de sus usuarios escribieron en la propia cuenta de Instagram de Andrea Meza: “Recorten la foto y quítenle los pies… el resto es todo muy bonito”, “Tiene feos los pies. Que bueno que no calificaron los dedos ahí pierde”, “Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse”, “Que use zapatos cerrados porque esos pies...”, “Los dedos de los pies y las sandalias amarradas camuflando piernas muy delgadas, quien la puso ahí no la quiere”, “Esta muchacha necesita un buen asesor. Esos pies u otro tipo de zapatos no le vendrían mal”.

Imgen: Instagram Andrea Meza

Por suerte para Andrea Meza, en prácticamente todas sus apariciones han sido mayoría las muestras de cariño y halagos que recibe por la inmensa belleza que la Miss Universo posee. Muestra de ello son las instantáneas que posteó hace unos días desde su viaje laboral por la isla de Hawái, en donde posó ante millones de fanáticos con varios trajes de baño que dejaron a la vista su espectacular figura.

Imagen: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en