Ideal para las meriendas: crema de cacahuate casera ¡con solo 3 ingredientes!
Si estabas pensando en aprovechar las virtudes del maní ¡hoy te compartimos una receta súper sencilla! La crema de cacahuate o maní es ideal para acompañar una meriendas, hacer bombones o distintas preparaciones. Es de una textura suave, su densidad resulta especial para bombones. Se puede endulzar y saborizar.
Te Podría Interesar
Para esta receta es muy importante contar con una procesadora de alimentos, de todos modos también deberás hacer las pausas pertinentes para que la licuadora o mixer no se estropee. Apunta el resto de los detalles que te brindaremos para hacer esta receta ¡buen provecho!
Ingredientes:
- 300 gramos de maní natural
- 2 cucharadas de aceite de coco o girasol
- 2 cucharadas de azúcar mascabo o rubia
Procedimiento:
Tomamos una placa para el horno, lo prendemos al mínimo, colocamos el maní en una placa y dejamos que se dore, luego de unos minutos mezclamos y dejamos que se termine de tostar todo el maní.
Tomar una jarra licuadora y vertemos todos los ingredientes, procesamos y hacemos una pausa, ayudamos con una cuchara de madera a que el maní, así hasta que quede una pasta de buena textura.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!