Dulce casero: bombones de chocolate y nuez ¡listos en 20 minutos!

Dulce casero: bombones de chocolate y nuez ¡listos en 20 minutos!

Si quieres aprender a hacer unos bombones bien fáciles ¡toma nota! Hoy te compartiremos todos los trucos para que sean una delicia.

Napsix

Napsix

Para los que disfrutan de una rica taza de café, con un bocado de algo dulce ¡esta receta es una súper opción! En pocos pasos podrás tener algo exquisito, puedes decorarlo con granas o picar nueces, almendras o el fruto seco que más te guste. Esta receta también puede funcionar como souvenir ¡unos ricos bombones de recuerdo!

A la hora de derretir el chocolate puedes hacerlo con el microondas, en tandas de 30 segundos y vas removiendo para evitar que se queme. Puedes ayudarte con unos escarbadientes y luego pinchar los bombones así será más fácil manipularlos. Apunta el resto de los detalles ¡disfruta esta receta!

Unos ricos bombones de postre  
Ph. Meggy Kadam Aryanto en Pexels

Ingredientes:

  • 150 gramos dulce de leche
  • 150 gramos chocolate semi amargo
  • 1/2 taza nueces picadas o maní
  • 1 cucharada de granas
El chocolate nunca falla ¡y unos bombones, menos!
Ph. pexels-julia-miller-

Procedimiento:

Tomamos una olla, colocamos el chocolate en trozos y el dulce de leche, con el fuego al mínimo, mezclamos y esperamos a que derrita, nos ayudamos con una cuchara de madera. Revolvemos hasta que el chocolate se funda, retiramos del fuego y pasamos la mezcla a un bol.

Agregamos las nueces picadas, vertemos la mezcla en los moldes de silicona, pueden ser en forma de estrellas o corazones o redondos, rociamos con las granas y llevamos a la nevera por una media hora.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?