Desde la cama, Jesica Cirio eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Desde la cama, Jesica Cirio eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Jesica Cirio compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Jesica Cirio cambió su look, la semana pasada, y sus seguidores virtuales dividieron sus opiniones entre los que les gusto el nuevo peinado y los que no. Ante este panorama la modelo de 36 años habló sobre ello el ciclo “Mañanisima”.

“Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos 'arriesguemos y cortemos un poco el flequillo'" indicó Jesica. "Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece" cerró Cirio.

Hace unas horas, Jesica compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura para para promocionar un Hotel en la zona de Victoria, Entre Rios. La conductora de “La peña de Morfi” posó sobre una cama blanca vistiendo un conjunto de encaje de color rojo. Además, la también vedette complementó su look con su cabello suelto, accesorios dorados y un delicado make up.

“Relajando después de un día increíble en @hoteltermasvictoria ¿Suelen tomarse tiempo para ustedes? En qué momento? Este hotel es ideal para motivarte a cambiar hábitos malos por buenos y duraderos! Se come rico y sano y tiene tanta naturaleza que es inevitable no salir a caminar o moverse un poco al aire libre” fue el simple y promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 59 mil corazones. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus más fieles fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?