Diosa

Desde el balcón, Romina Malaspina eleva la térmica de las redes

Romina Malaspina publicó cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:54 hs
Desde el balcón, Romina Malaspina eleva la térmica de las redes
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina se encuentra nuevamente en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La presentadora, cantante, modelo e influenciadora se encuentra realizando distintas producciones de fotos junto a su equipo de trabajo y otras colegas.

Hace unas horas, Romina compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su belleza ante la cámara en el balcón de un alto edificio. La mediática lució una musculosa blanca, un pantalón negro, lentes de sol y un bolso a tono. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto, un collar y un delicado make up.


“1, 2, 3 ó 4 ? Cual es tu fav? Que decirles de esta vista?? Miami me parece una ciudad hermosa tanto de día como de noche, aunque sin duda las noches en Miami tienen algo que te atrapa, entre todas las luces, brillos y música” fue la primera parte del extenso texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

“Les cuento que acá ya se normalizo todo, debido a que ya se terminó el plan de vacunación contra el COVID-19 así que ya se puede ir a resto, bares y boliches con normalidad, si bien yo sigo tomando mis recaudos y cuidándome, se puede hacer de todo. Por donde andan ahora ustedes? Ya se normalizaron las cosas? L@s leo y me cuentan” cerró Romina Malaspina.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 135 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles followers en la popular plataforma, que resaltaron su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Romina Malaspina
Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en