Look

De blanco: Andrea Meza demuestra por qué es la actual Miss Universo

Andrea Meza publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a millones de sus seguidores de alrededor del mundo.

Napsix viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:00 hs
De blanco: Andrea Meza demuestra por qué es la actual Miss Universo
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza se encuentra en Estados Unidos promocionando el New York Fashion Week que se está llevando a cabo en estos días. Esta esperada semana de la moda contará con público nuevamente tras el inicio de la pandemia hace más de un año.

Recordemos que Andrea reside en Nueva York mientras perdure su reinado, compartiendo con Miss USA. Por otra parte, de no mediar inconvenientes la edición 2021 del concurso de belleza femenina internacional se llevará a cabo en diciembre.

Hace unas horas, Andrea Meza compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde las escaleras de un suntuoso hotel de la ciudad de Nueva York. Allí, la mexicana lució un elegante vestido de color blanco. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto con ondas un bolso a tono, zapatos de stiletto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“Acerca de anoche, reunión @frederickanderson_designer. Felicitaciones por tu programa, no puedo esperar para usar tu ropa” fue el simple y promocional texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles fans, hacia su delicada figura y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en