Diosa

Desde la piscina: Wanda Nara sacudió la red

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:23 hs
Desde la piscina: Wanda Nara sacudió la red
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra muy feliz tras el arribo de su hermana a la ciudad de Paris, Francia. La blonda se reencontró con Zaira tras varios meses sin verse. Entre la actual pandemia que azota al mundo y la distancia geográfica entre Francia y Argentina, las hermanas se han visto muy poco en los últimos años.

“Finalmente juntas en Paris” escribió hace unos días Wanda para acompañar una pic junto a Zaira. En la misma se puede ver a las hermanas muy felices arriba de un automóvil. En tanto que una historia de Instagram compartió el arribó se su hermana menor: “Miren, miren quién llegó a...¡París!”.

Este miércoles, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura con sus pies sumergidos en una piscina de la ciudad de París, Francia. La corista lució un bikini de color negro. Además, la también representante de fútbol complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Wanda Nara

“Como un pez” fue el simple y corto texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 461 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers, que halagaron su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en