Súper fácil: entrena piernas con la rutina de Victoria Beckham

Súper fácil: entrena piernas con la rutina de Victoria Beckham

Utiliza la rutina de la famosa diseñadora y tonifica tus brazos y piernas desde casa con estos sencillos ejercicios

Napsix

Napsix

La famosa diseñadora y empresaria Victoria Beckham sigue entrenando sin importar lo dura que haya sido su jornada. Esta mujer decide no dejar de lado la actividad física y gracias a eso, tiene un cuerpo saludable. Tu mismo puedes realizar algunos de sus ejercicios en casa gracias a esta rutina y tonificar tus piernas en solo minutos.

Además de practicar boxeo y yoga, dos disciplinas que realiza desde hace años, Victoria Backham practica algunos ejercicios puntuales que adopta para tonificar piernas y que tú puedes realizar ahora mismo desde casa y solo con una colchoneta para apoyar tu cuerpo. Esta última puede ser profesional -se compran en cualquier tienda de deportes- o bien, hecha en casa con algún elemento que pueda reemplazar su peso.

La diseñadora realiza mucho ejercicio
Foto: Instagram

Concretamente, la famosa diseñadora de moda lleva adelante algunos ejercicios y aquí te contamos cuáles son algunos de ellos para que puedas ponerte manos a la obra y realizarlos en casa en cualquier rato libre. Además, puedes observar el video en donde la propia Victoria Beckham realiza algunos de estos movimientos.

  • Elevación de piernas en cuadrupedia: el primer movimiento será una elevación de piernas apoyando rodillas y manos. Desde ahí, llévala hacia atrás y hacia arriba. Luego vuelve a la posición inicial.
  • En esa misma postura, puedes entrenar tus piernas elevándolas rectas y al volver debes llevarla hacia el pecho dejando los tobillos a la altura de la rodilla de la pierna contraria.
Haz estos ejercicios
Foto: Twitter
  • Plancha lateral: luego, puedes realizar una plancha lateral y desde esa posición, debes subir la pierna hacia arriba y doblarla hasta encontrarse con el hombro del mismo lado y luego volver. 
  • Por último, puedes tonificar tus piernas desde allí. Desde la plancha lateral flexiona tu rodilla y ponla enfrente de tus caderas, luego vuelve a estirar y levanta la pierna.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?