La colombiana más bella

La inigualable Karol G eleva la temperatura de Instagram con una espectacular sesión de fotos hogareñas

Con su cabello suelto, unos jeans y un top multicolor Karol G arrasa en Instagram y se muestra en todo su esplendor.

Napsix lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:11 hs
La inigualable Karol G eleva la temperatura de Instagram con una espectacular sesión de fotos hogareñas
Karol G Karol G Foto: The Beauty Effect

Carolina Giraldo Navarro, nació en Medellín, 14 de febrero de 1991. Más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante colombiana. Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Karol G  realizó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzando más de 13.818.586 de interacciones entre sus aficionados.

Hace unos días se supo que la canción preferida de Karol es “200 copas”. Esto tiene tanta importancia para la cantante que  hasta sus padres y su nana se tatuaron el nombre de la canción en sus respectivas muñecas y, ¿quién fue la tatuadora? Pues nada más y nada menos que la mismísima Karol G.

Es por ello que la cantante ha expresado: “Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 copas’ tatuadas por mí (…) Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas’. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia”.

Por otro lado la cantante ha interpretado el tema en los Premios Juventud 2021, realizados en julio. La cantante ganó en varias categorías como: ‘La más trendy’, ‘La coreo más hot’, ‘Artista de la juventud femenina’, ‘El Traffic Jam’ (por Bichota), entre otras.  

Imagen: Instagram Karol G

Luego de esta premiación Karol G ha comentado: “Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y ¡con todos ustedes por vivirlo conmigo! Esta noche celebramos 6 (premios) y ¡que vengan muchos más! Gracias”. Hace tan solo unas horas atrás, Karol G ha compartido con sus fans, a través de su cuenta de Instagram, nuevas imágenes que dejan apreciar toda su belleza.

Imagen: Instagram Karol G


 

Archivado en