Redes sociales

Modo sirena: Evangelina Anderson cautivó a todos con su gran hermosura

Evangelina Anderson publicó un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:31 hs
Modo sirena: Evangelina Anderson cautivó a todos con su gran hermosura
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson demostró, una vez más, toda su hermosura en las plataformas virtuales. La modelo de 38 años es una de las mujeres más lindas del país y así lo deja plasmado cada vez que sube un contenido multimedia en las redes sociales.

En las últimas horas, Evangelina publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara mientras se sumerge en una pileta. La oriunda de Villa Devoto lució un bikini de color roja.

Evangelina Anderson eligió un remix de la canción” Talking to the moon” del cantante y compositor estadounidense Bruno Mars para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit del también bailarín norteamericano es uno de los temas más exitosos de sus últimos años. Solamente en YouTube cuenta con más de 91 millones de visualizaciones.

Tres emojis de sirena fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita. La oriunda de Villa Devoto cuenta con una gran popularidad en las redes sociales.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su envidiable figura física.

Archivado en