Recetas

Sin harina: prepara unas crepas para tus postres ¡con 3 ingredientes!

Si querías una receta apta para todo público ¡apunta esta preparación! Si quieres concentir a tus amigos celíacos, solo necesitarás leer de principio a fin.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:53 hs
Sin harina: prepara unas crepas para tus postres ¡con 3 ingredientes!
Foto: Delaney Van Unsplash

Si estabas buscando una receta que requiera de pocos ingredientes y escueto tiempo ¡las crepas llegaron para quedarse! Una receta versátil que podrás combinarla y servirla con tus ingredientes favoritos. Desde gajos de fruta fresca, hasta una rica salsa de chocolate ¡será una delicia!

Para garantizarte la cocción, deberás contar con una sartén antiadherente y deja que se caliente con un poco de mantequilla o materia grasa en toda la superficie. Por otro lado, un cucharón será la herramienta para que nos salgan todas las crepas con la misma cantidad de mezcla. Ahora sí, apunta el resto de los detalles de esta fabulosa receta.

El cucharón es un gran aliado para hacer a la perfeccoón las crepas
Ph. tookapic en Pixabay

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz 
  • 150 ml de leche

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos la  sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepas, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, puedes rellenar con fruta o crema ¡qué la disfrutes!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en