Redes

Recostada en su cama, Charlotte Caniggia sorprende con una ocurrente confesión

La mediática llama la atención de miles de internautas cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:12 hs
Recostada en su cama, Charlotte Caniggia sorprende con una ocurrente confesión
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas con sus ocurrencias. Fue en el programa de Marcelo Tinelli donde dio sus primeros pasos e hizo estallar de la risa no sólo al conductor sino a los miles de televidentes que se encontraban del otro lado de la pantalla.

Hoy es una de las figuras argentinas más queridas y esto se puede ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Charlotte cuenta con más de dos millones y medio de seguidores que están atentos a cada paso que da en el mundo virtual y llenan sus publicaciones de comentarios y 'me gusta'.

Charlotte Caniggia

A pesar de tener mucha gente que le guarda cariño, también hay quienes no son devotos de ella. Algunos meses atrás, circuló una conversación de la mediática y un internauta que dejó en evidencia esto. Al recibir críticas de un usuario, la hija de Mariana Nannis salió a responderle con furia y quedó en el ojo de la tormenta.

"O sea la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada", planteó en ese momento al ver el gran alboroto que causaron sus respuestas.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, sorprendió a todos con una ocurrente confesión. Recostada en la cama, la joven de 28 años se filmó para la cámara. "Vi una película muy terrible...", comenzó diciendo y fiel a su estilo, entre risas, agregó: "No me acuerdo como se llama".

 

Archivado en