Nuevo Amor

Mario Casas conquista a la ex de Cristiano Ronaldo y el 'Tucu' Correa a meses de su separación

El actor español habría iniciado una nueva relación con una popular modelo amante de los futbolistas.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:03 hs
Mario Casas conquista a la ex de Cristiano Ronaldo y el 'Tucu' Correa a meses de su separación
Cristiano Ronaldo Foto: Vougue

Mario Casas es un reconocido actor español quien despegó a la fama por la popular película “Tres metros sobre el cielo”. El actor también logó ser ganador de un premio Goya a “Mejor actor protagonista” por la película “No matarás”. Es sabido que Casas es muy codiciado por su gran belleza y encanto convirtiéndolo en todo un rompe corazones, no obstante tal parece que alguien habría logrado conquistarlo.

Es así que el nuevo amor de Mario es nada más y nada menos que Desiré Cordero, una reconocida modelo española y ganadora del concurso de belleza “Miss Universo España” 2014. El nombre de la modelo ya es conocido en los medios del mundo debido a que Cordero fue novia del popular futbolista Joaquín Tucu Correa. Además de ello Desiré también fue relacionada con el futbolista Cristiano Ronaldo a inicios del año 2016 aunque jamás confirmaron oficialmente su relación.

Joaquín Correa es un futbolista argentino quien actualmente juega para Lazio de la Serie A de Italia. El futbolista también formó parte de la selección argentina con la cual se consagró “Campeón de América” en julio de 2021.  Correa y Desiré habrían iniciado su relación en marzo del año 2018 la cual finalizo a inicios de este 2021. Sin embargo al parecer la modelo no pierde el tiempo ya que recientemente ha iniciado una relación amorosa con Mario Casas.

La pareja de Mario y Desiré hizo oficial su relación al ser fotografiada por la revista “Semana en exclusiva” en el domicilio del actor. Actualmente Codero tiene 28 años y su larga carrera de modelaje la ha llevado a desfilar para reconocidas marcas como “Victoria's Secret” y a estar entre las diez finalistas del concurso Miss Universo.

Imagen: Minuto Neuquén

Por su parte Casas mantuvo una relación con la actriz María Valverde, con la que protagonizó las películas “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” hasta el año 2014, y en marzo de 2018 se hizo pública su relación con Blanca Suárez, actriz con quien trabajó en  “El barco”, “Mi gran noche” y “El bar de Álex de la Iglesia” no obstante finalizaron su relación en 2019. Si bien Casas no es un futbolista, como Cristiano Ronaldo o el Tucu Correa, al estilo de Cordero, la pareja parce tener química y entusiasmo.

Imagen: ABC

 

Archivado en