Realeza

El gran temor que mantiene en vilo a la reina Isabel II

De acuerdo a lo que especificaron medios británicos, la monarca está asustada por el modo en el que su nieto podría abordar ciertos temas en su próximo libro.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:04 hs
El gran temor que mantiene en vilo a la reina Isabel II
Reina Isabel II Foto: PrensaNews

Tal como se conoció algunos días atrás, el príncipe Harry publicará su autobiografía. La noticia impactó a los miembros de la corona británica ya que más de uno podría salir perjudicado con lo que en esas páginas se revele. Según expertos en la realeza, quien podría verse en problemas es el príncipe William. Sin embargo, no es el único que siente temor por lo que salga a la luz.

La reina Isabel II también está asustada por lo que su nieto escriba y en especial, por el modo que aborde un tema en particular. The Sun reveló que una fuente anónima confirmó que la monarca británica está "aterrorizada" por las declaraciones que el hijo de Lady Di pueda hacer sobre Camilla Parker Bowles.

La reina Isabel II junto a sus nietos y sus esposas / Gtres

"Seamos honestos: Harry nunca fue cercano a la duquesa de Cornualles. Si él se sincera sobre su tensa relación en su libro, podría ser muy perjudicial tras un período en el que el príncipe Carlos estuvo preparando el terreno para convertir a Camilla en reina de Inglaterra", redactaron en el medio británico.

De hecho, la familia real no es la única que teme por lo que se pueda leer en las páginas del escrito. Los amigos de la juventud del príncipe también se mostraron preocupados. Algunos días atrás, algunos estudiantes del colegio Eton con los que compartió horas de clases, así como varios hombres con los que pasó tiempo en el ejército manifestaron sus inquietudes.

Príncipe Harry / Gtres

Tal como indicó Daily Mail, varios de ellos ya lanzaron una amenaza y se encuentran a la defensiva esperando contar todo lo que saben sobre la corona en el caso de que la obra los deje expuestos ante el mundo.

Archivado en