Mirada atrapante

Desde la intimidad, Luisana Lopilato enamora a sus fans con su cautivante belleza

La reconocida actriz argentina posó para Instagram en traje de baño conquistado a sus seguidores.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Desde la intimidad, Luisana Lopilato enamora a sus fans con su cautivante belleza
Luisana Lopilato Luisana Lopilato Foto: Listas UacheteC

Luisana Lopilato, actriz argentina, recientemente se ha robado los corazones de sus millones de fans con su hermosa figura y su atrapante mirada. Si bien la actriz comenzó su carrera a la edad de 5 años haciendo diferentes publicidades, actualmente tiene 34 años y un largo currículo consigo.

Lopilato se ha convertido en una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales logrando tener un total de 5.5 millones de fans en Instagram. Sin dudas la gran fama de la actriz se debe a  la productora “Cris Morena” quien le dio el papel más importante en su vida. Al principio Luisana consiguió  formar parte del elenco de “Chiquititas”, novela en la que había realizado un papel menor, no obstante al parecer el gran talento de la actriz fue captado por lo que decidieron darle su propia novela.

Fue así como en el año 2002 la productora “Cris Morena” creó la telenovela para adolescentes "Rebelde Way", eligiendo a Luisana Lopilato para el papel principal. Allí la actriz representó a  Mía Colucci, una chica rica malcriada por su padre. El éxito fue tal que hasta se llegó a filmar una  película llamada “Erreway: 4 caminos” y el formato de la novela fue comprado y copiado en el exterior.

Otro de los grandes golpes de suerte que Lopilato recibió en su carrera llegó en 2005, cuando la actriz fue coprotagonista del programa de comedia “Casados con hijos”; una adaptación de la original estadounidense “Married with Children”. Allí Luisana trabajó  junto a su hermano Darío Lopilato y los reconocidos actores de comedia Guillermo Francella y Florencia Peña. En la comedia la actriz interpretó a Paola Argento; la hija torpe, ignorante y atrevida de la familia Argento. El gran e indudable éxito de “Casados con hijos” llevó la carrera de Luisana por los cielos consiguiéndole numerosos papeles posteriores. Entre ellos se encuentra el haber sido convocada para protagonizar la popular tira “Alma Pirata”,  formar parte del elenco de “Lobo”, interpretar a Silvia, en la miniserie italiana “Una buona stagione” y lograr debutar en Hollywood, como protagonista del filme “Fair Market”.

Imagen: Instagram Luisana Lopilato

Debido a su gran talento Luisana Lopilato fue nominada a los Premios Tato y Martín Fierro como "Actriz de Reparto en Drama", y a los premios Cóndor de Plata, como "Actriz Revelación". Actualmente vive en Canadá a causa de su matrimonio con Michael Bubblé un exitoso cantante; sin embargo su legado y sus fans de Argentina aún la adoran. Esto se demuestra cuando Luisana realizada publicaciones en Instagram donde recibe comentarios de amor y admiración tal y como sucedió en una de sus más recientes fotos donde podemos ver a la actriz posando en bikini enseñad su belleza natural.

Imagen: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en