Recetas

En 10 minutos: unos deliciosos wraps ¡ideal para el verano!

Si buscabas una alternativa para sorprender a todos con un picoteo o algo para comer en poco tiempo ¡apunta todos los detalles!

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:44 hs
En 10 minutos: unos deliciosos wraps ¡ideal para el verano!
Foto: Ph. timolina

Los wraps son una comida rápida que puede rellenarse con tus ingredientes favoritos. Se trata de un tentempié o bocadillo o hasta le dicen sandwich enrollado, se pueden hacer con vegetales, carnes y la combinación de salsas que gustes. Hoy prepararemos unos wraps con pechuga de pollo, es conveniente cortarla en filete o en tiras. 

Esta receta es fácil, pero si preparas algunos ingredientes con anticipación, como el aguacate, conviene colocarle unas gotas de zumo de limón para evitar que se oxide. Por otra parte, puedes entibiar las tortillas en una plancha o sartén, tomará unos 5 minutos ¡y listo! Ahora te indicamos el resto de los detalles ¡para que comas unos ricos wraps!

Wraps con lechuga, tomate, pechuga de pollo
Ph Freepik

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • 1 filete de pollo cortado y cocido 
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate pequeño
  • Unas hojas de lechuga o rúcula
  • Mayonesa casera a gusto
Puedes porcionar los wraps, previo a servir
Ph. mrninko en Pixabay

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos. Incorporamos el pollo, con el aguacate y el tomate, agregamos la mayonesa e integramos.

Colocamos sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla el pollo y el aguacate. Enrollamos ¡y listo!  

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en