Redes

Sol Pérez enseña la rutina de entrenamiento que realiza para cautivar con sus curvas

La panelista de 'Nosotros a la mañana' compartió un fragmento de las actividades que realiza para lucir espléndida.

Napsix miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:28 hs
Sol Pérez enseña la rutina de entrenamiento que realiza para cautivar con sus curvas
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las figuras argentinas más fitness de la TV. La panelista de Nosotros a la mañana es amante del deporte y sigue una exigente rutina diaria para lucir espléndida. En más de una ocasión, también ha revelado que acompaña su actividad física de una correcta alimentación para, de esta manera, ver los grandiosos resultados.

Recientemente, quedó sorprendida con el cuerpo de Carolina Ardohain a días de haberse convertido en madre. "Pampita, ¿cuánto dijimos que tenía la nena? 10 días. ¿Cómo puede estar tan bien esa mujer? Yo estoy indignada, no quiero ver más", señaló frente a las cámaras de eltrece.

En sus redes sociales, Pérez suele compartir momentos de su entrenamiento. Ahora, la joven de 28 años, subió a su cuenta de Instagram algunos fragmentos de su rutina en la que se la ve trabajando duro para lucir unas increíbles curvas.

Su pasión por el deporte la comparte con su novio, Guido Mazzoni. Él es dueño de un importante gimnasio de crossfit en Buenos Aires al que asisten varios famosos. De hecho, fue allí donde nació su amor. Hoy se encuentran en su mejor momento y a futuro ya tienen planes de casamiento y maternidad.

Archivado en