Sin horno: prepara un delicioso postre de chocolate ¡con 3 ingredientes!

Sin horno: prepara un delicioso postre de chocolate ¡con 3 ingredientes!

Si estabas pensando en cómo salir del apuro y cocinar algo rico ¡este postre será la solución! Una delicia en pocos pasos.

Napsix

Napsix

A veces estamos tentados de comer algo dulce, pero no tenemos ganas de prender el horno y lo que conlleva cocinar. Este es un postre muy fácil, que requiere de pocos pasos. Para el postre de chocolate utilizaremos el chocolate derretido, en tandas de 30 segundos ¡y evitamos que se queme!

A la hora de servirlo, será conveniente pensar en una fuente familiar para esta receta. Porque será más fácil acomodar las galletas con esta deliciosa crema. También quedará más prolijo, si quieres le puedes agregar alguna decoración extra en la última capa, ahora apunta los detalles de este postre ¡y buen provecho!

Postre de chocolate
Ph. Maahid Photos en Pexels

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas de vainilla
  • 200 ml de crema de leche o nata
  • 200 gramos de chocolate semi amargo
Postre de chocolate
Ph- Maahid Photos en Pexels

Procedimiento:

Cortamos en trozos el chocolate, lo derretimos con el microondas o a baño maría. Luego tomamos un recipiente, donde serviremos nuestro postre.

En un bol batimos la crema de leche o nata, debe estar a temperatura ambiente y reservamos. Agregamos el chocolate templado  y reservamos la crema.

Acomodamos una capa de galletas y vertemos una capa de crema, así hasta completa ¡y listo el postre!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?