Selena Quintanilla: la mejor noticia para los fanáticos de la reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla: la mejor noticia para los fanáticos de la reina del Tex-Mex

La familia de la artista dio a conocer un dato que provocará gran alegría entre sus seguidores.

Napsix

Napsix

Si bien Selena Quintanilla pasó de manera muy fugaz por este planeta, dejó un gran legado que la mantiene viva en el corazón y la memoria de miles y miles de personas. Sus pegadizas melodías se escuchan fuerte en la actualidad y no hay quien no haya bailado o cantado en alguna ocasión 'Amor prohibido', 'Como la flor' y 'El chico del apartamento 512'.

A sus 23 años contaba con una sólida carrera y tenía una gran proyección a futuro. Sin embargo, todos los sueños y anhelos que tenía la reina del Tex-Mex fueron arrebatados por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida de un disparo.

La noticia conmocionó al mundo entero y no hubo quien no llorara la pérdida de esta gran artista musical. Para honrar la memoria de Selena, su familia levantó en 1998 un museo dedicado a ella en Corpus Christi. Allí, se encuentran objetos preciados de la joven y los icónicos looks que utilizaba para sus presentaciones.

Una de las pertenencias que los visitantes pueden observar es el último micrófono que usó la reina del Tex-Mex antes de ser asesinada el 31 de marzo de 1995. El mismo aún se encuentra manchado con su labial rojo.

El museo de Selena Quintanilla en Corpus Christi

Debido a la pandemia, las puertas del museo se encontraban cerradas. Pero ahora, para alegría de sus millones de fanáticos, nuevamente abrirá bajo todos los protocolos covid-19. ¿Cuándo será? El próximo 28 de agosto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?