Rapidísimo: quita los pelos de perros y gatos de tu ropa con estos efectivos métodos

Rapidísimo: quita los pelos de perros y gatos de tu ropa con estos efectivos métodos

Abrazar a nuestros amigos peludos es reconfortante. Sin embargo, suelen dejar parte de su pelaje en nuestra ropa. Aprende cómo quitarlos con este método

Napsix

Napsix

Si has estado acariciando a tu perro o a tu gato durante un largo rato, probablemente hayas notado que su pelaje comienza a abandonar su cuerpo y se traspasa a tu ropa. Y si bien los sacudes con tus manos, no es suficiente y siguen quedando pegados a tu vestimenta. Aprende a limpiar y quitar estos restos de tu vestimenta.

Debes saber que es común que tus pequeños amigos pierdan pelo durante el cambio de estación y que lo hagan de forma moderada. De hecho, gran parte de su pelaje se recambia, pero atiende a cuándo lo hacen, pues podrían tener alguna enfermedad.

Usa estos trucos y dejarás tu ropa impecable
Fuente: Pixabay

Así que si se encuentran en ese momento de cambio y tú los acaricias o simplemente pasan cerca tuyo, te llenaran de sus pequeños pelitos. Si esto ya te ha ocurrido y has intentado quitarlos simplemente metiendo tus prendas en la lavadora, habrás notado que casi nunca funciona.

Así que aprende a quitarlos con estos tres sencillos trucos que podrás realizar con elementos que de seguro tienes en casa y en un instante tendrás tu ropa impecable y libre de pelos de perro o gato.

  • Usa cinta adhesiva: sí, la cinta adhesiva puede ser una gran aliada para darle batalla a los pelos de nuestros animales y quitarlos definitivamente de la ropa. Lo que debes hacer es cortar un trozo de cinta y envolver tu mano con ella de modo que el pegamento quede hacia fuera. Luego pásalo sobre los lugares que quieras limpiar. ¡Y listo!
Puedes usar cinta adhesiva para quitar los pelos de tus canes
  • Usa guantes de goma: utiliza los guantes que tienes para limpiar en la cocina y con ello acaricia tu ropa. Verás cómo se crea electricidad estática y comienzan a atraer los pelos de perros y gatos.
  • Paños mojados: solo debes humedecer un paño o esponja y pasar por tu vestimenta. Ten en cuenta que la herramienta que utilices solo esté húmeda y no mojada y que la enjuagues cada tanto para quitar los pelos del paño.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?