En 3 pasos: disfrutas unos ricos muffins con arándanos ¡en 25 minutos!

En 3 pasos: disfrutas unos ricos muffins con arándanos ¡en 25 minutos!

Si buscabas unos muffins frescos, con fruta y para hacerlos en poco tiempos ¡esta es la receta!

Napsix

Napsix

¿Quieres sorprender a todos con estos muffins? Entonces apunta los detalles, porque son ricos y muy fáciles de hacer. Aprovecharemos los arándanos por su color y sabor. También esta fruta nos ofrece grandes beneficios al consumirla, los arándanos son ricos en antocianina, una sustancia que colabora con la memoria y disminuye los deterioros neurológicos. Esta fruta también posee antioxidantes que son aconsejables consumir a diario, también es una fruta que levanta el ánimo.

Los muffins son ideales para las meriendas y también para algún festejo ¡no tienen dificultad! Si quieres darle un toque más de sabor, puedes agregarle un poco de ralladura de naranja o limón. Recuerda precalentar el horno con 10 minutos de anticipación, apunta los detalles de la receta ¡y buen provecho!

Los muffins son una gran opción para agasajar a nuestros seres queridos.
Ph. Alleksana en Pexels

Ingredientes:

  • 125 gramos de mantequilla o manteca
  • 300 gramos de azúcar
  • 2 huevos
  • 2 cdtas de esencia de vainilla
  • 260 gramos de harina leudante
  • una pizca de sal
  • 250 gramos de arándanos
Muffins una delicia para compartir en las meriendas
Ph. Alleksana en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, colocamos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar, batimos por unos minutos. Posteriormente agregamos la esencia de vainilla y los huevos los integramos uno a uno. Incorporamos la harina con la ayuda de un tamizador y la pizca de sal. 

Por último, agregamos los arándanos e integramos y llenamos 3/4 de cada molde, con el horno previamente precalentado a 180ºC o 350ºF, Horneamos por 20 minutos ¡y a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?