Redes sociales

Desde el gimnasio: Catherine Fulop elevó la temperatura de las redes

Catherine Fulop compartió un video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:37 hs
Desde el gimnasio: Catherine Fulop elevó la temperatura de las redes
Catherine Fulop, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop le dedicó un sentido mensaje a su amiga Vero´nica Segreto en las redes sociales. La actriz, conductora y modelo venezolana de 56 años le agradeció por sus consejos saludables y por todos sus años de amistad.

“Gente bella, mi amiga de hace más de 26 años @verosegreto y anoche la vi después de 6  y es como si el tiempo no hubiera pasado. Las personas importantes de nuestra vida como lo es Verito para mi , no las buscamos ,ellas aparecen, nos paso a nosotras, cuando tenia 4 meses de embarazo de mi Ori y desde ese momento nos acompañamos. Todos mis hábitos saludables se los debo a ella porque fue mi maestra en el arte de llevar una vida lo más saludable posible siempre con la frase justa y las enseñanzas que necesitaba en ese momento, aprovechó este posteo para que sepas que valoro todo lo que haz hecho por mi. Gracias, gracias, gracias!!! Te quiero siempre en mi vidaaaaaa” fue el amistoso mensaje de Catherine.

Este pasado lunes, Catherine Fulop compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza y energía desde el gimnasio. La latina lució un top deportivo animal print, una calza de color negra y zapatillas deportivas rosa.

“O.K. LUNES! Hagámoslo ??????? Rutina by @rocko_rivero_entrenador” fue el simple y alentador texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura en las redes sociales.

 

Archivado en