Bellísima: Jesica Cirio acaparó todas las miradas con su figura

Bellísima: Jesica Cirio acaparó todas las miradas con su figura

Jesica Cirio compartió en las redes sociales un video que enamoró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Jesica Cirio volvió a enamorar a sus millones de seguidores con una rutina de ejercicios físicos y con su gran figura. A sus 36 años de edad, modelo y presentadora de televisión sigue dejando boquiabierto a más de uno.

En las últimas horas, Jesica publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para una producción profesional para promocionar un hotel. La presentadora de televisión lució un top y unos leggins de color gris y zapatillas negras. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello rocogido y delicado make up.

“El @hoteltermasvictoria es pura inspiración tanto para quienes tenemos hábitos saludables como para quienes quieren empezar a tenerlos ???? Súper recomendado para todos los que necesiten hacer ese click de vivir una vida más sana! Nosotras entrenabamos todas las mañanas después de un mega desayuno. Esta rutina es para trabajar fuerza en piernas y glúteos, y también le sumamos algo de abdominales! Escriban en los comentarios si este video los motivó a moverse” fue el promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Jesica eligió la canción “Todo de Ti” del cantautor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit del boricua ya cuenta con más de 280 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 34 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su envidiable figura física.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?