Súper postre: cómo hacer un exquisito cake pop ¡en 3 pasos!

Súper postre: cómo hacer un exquisito cake pop ¡en 3 pasos!

Si quieres hacer una golosina o una mesa dulce para celebrar ¡hoy te contamos cómo hacer los cake pop!

Napsix

Napsix

A la hora de sorprender a nuestros agasajados, hay muchas formas ¡la cocina es una de ellas! Si quieres una receta que es fácil y tiene mil formas de decorarar ¡toma nota! Hoy resolveremos unos cake pop con la miga de bizcocho, una gran alternativa si sobró de alguna merienda.

Esta receta es súper fácil, en caso de no tener bizcocho puedes reemplazar por unos bizcochos soletillas o vainillas. La decoración puede llevar colores o combinaciones de chocolates ¡es ideal para hacer con los más pequeños! Ya que no tiene ninguna dificultad. Si temes en manipular correctamente el chocolate, será mejor que consigas chocolate cobertura. Ahora sí ¡a cocinar y a disfrutar el cake pop!

Uno cake pop con un baño de chocolate blanco
Ph. tjasazornik en Pixabay

Ingredientes:

  • 200g. de bizcochuelo
  • 2 cucharadas de dulce de leche repostero
  • Cobertura de chocolate
  • 1 cuchara de coco rallado

Cobertura:

  • Granas de colores
  • Chocolate blanco, celeste, rosa
Unos ricos cake pop
Ph. Marina Abrosimova en Pexels

 Procedimiento:

Tomamos un bol y colocamos el bizcocho, lo pisamos con un tenedor hasta que quede como un polvo o lo más finita posible. Agregamos el coco rallado y el dulce de leche, formamos una pasta o masa. Luego formamos bolitas del mismo tamaño. Lo llevamos a la nevera mínimo 1 hora, para que se tomen mejor forma y luego podamos hacer el baño de chocolate.

Picamos el chocolate, hacemos un baño maría o con el microondas en tadas de 30 segundos, cuidando que no se queme. Luego pinchamos las bolitas y las bañamos en el chocolate ¡decoramos y listo!

Para que no se peguen hay que buscar una superficie que se pueda pinchar, así se secan bien.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias o contarnos desde dónde lees nuestras recetas puedes escribirnos cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Estamos preparando un hermoso newsletter!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?