Recetas

Muy fácil: disfruta unos pinchos de pollo ¡con 4 ingredientes!

Si quieres comer algo delicioso a la parrilla puedes pensar en esta opción ¡unos deliciosos pinchos de pollo! En pocos pasos una comida deliciosa.

Napsix martes, 31 de agosto de 2021 · 00:03 hs
Muy fácil: disfruta unos pinchos de pollo ¡con 4 ingredientes!
Foto: Ph Freepik

Si quieres hacer algo en poco tiempo y con la magia de utilizar la parrilla, puedes probar con estos pinchos ¡una receta súper fácil! Los pinchos son una solución para hacer de mil formas, puedes hacerlos vegetarianos, combinar tipos de carnes ¡y hacerlos con ciruela y panceta! Hay muchas opciones y todas son válidas.

Los pinchos de pollo de hoy son una preparación clásica, con vegetales que todos adoran. De todos modos, puedes probar y hacerlo con verduras que tengas en la nevera. Recuerda limpiar bien los pimientos, quitarle los nervios y todas las pepas, luego cortarlo en trozos del tamaño de un bocado. A continuación el resto de los detalles.

Pinchos de pollo
Ph Freepik

Ingredientes:

  • 400 gramos de pechuga de pollo
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 200 gramos de panceta
Unos exquisitos pinchos de pollo
Ph. StockSnap en Pixabay

Procedimiento:

Toma una tabla y corta en cubos el pollo. Luego lava y desinfecta todas las verduras, corta en cuadrados los vegetales. Toma los pinchos y colócales un poco de aceite, luego intercala las piezas. Con la parrilla a temperatura marca de cada lado por 3 minutos aproximadamente, luego deja que se termine de cocinar. Para servir puedes preparar una lactonesa o colocar alguna salsa.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en